Internet maneja un amplio número de medios para expresarnos, y el blog es uno muy bueno. Uno puede escribir sobre lo que guste, política, gustos, multimedia, comida, o sobre la vida misma.
Sinceramente este es un momento muy especial de mi vida para empezar a escribir; antes había intentado (varias, muchas veces) escribir algo que trascendiera al tiempo, pero no encontraba la inspiración adecuada, y mis intentos se volvían inútiles y mis bocetos perecían ante mi frustración.
Me gusta hacer las cosas contestando preguntas, he aquí algunas:
¿Qué es lo que hace que esta vez las cosas sean diferentes? Me siento bien. A pesar de todo, me siento bien, no siento que fuera a ser juzgado por nadie; creo que más bien, me tiene sin cuidado el juicio de otros más que el mio mismo.
¿Qué van a encontrar aquellos que decidan seguir este blog? De todo, lo que me sienta con ánimos de escribir, una resolución, una revelación, un chiste, un cuento, una historia, una anécdota.
¿Por qué el nombre del blog? Porque la vida nos pone en frente de situaciones constantemente, y uno decide si ser el cazador o la presa, hay veces que uno no puede elegir, pero eso es lo que hace que las veces en las que podemos decidir y tomar las riendas del asunto sean las más importantes.
Sin más que decir, los invito formalmente a pasar a menudo por aquí, donde tratare de escribir seguido y hacer sus vidas un poco más brillantes.
-Lauty
No hay comentarios:
Publicar un comentario