Lo que tengo es lo que me dejaron los que vinieron y pasaron; los que vinieron y se quedaron y los que no vinieron también.
Lo que tengo es perfecto porque yo lo recuerdo perfecto, porque no tuvo tiempo de no serlo, porque es distante en el cosmos y en la memoria, porque fue efímero en su momento, pero eterno en el mío.
Desgraciado aquel que juzga lo que tengo sin saber como lo conseguí ni lo que significa para mí.
Extraño lo que tuvimos, pero si lo tuviera de vuelta dejaría de ser perfecto, ya que es perfecto por ser como es, nada más, nada menos.
Ya no se si el tiempo premiara mi paciencia, o si mi momento ya paso y no lo supe aprovechar, de cualquier modo algo tengo, podrá ser poco, pero es mío y es por mí.
Si leyeras ésto pensarías que escribo boludeces, o quizás no, ya no lo se. Ya no te conozco. Los años se llevaron todo lo que fui, es normal pensar que a vos te trataron igual.
Lo que tengo son recuerdos de luces fugaces y brillantes en un firmamento negro azabache con resacas de nubes esforzandose por seguir a flote. Lo que tengo son recuerdos de lo que tuve, y como tales son hermosos porque ya no te tengo, si hoy te tuviera de nuevo, dejaría de tenerlos.
Te prefiero físicamente lejos, pero cálida en mi mente...
-Lauty
No hay comentarios:
Publicar un comentario